loader image

SERVICIOS

 Smart Address

Su negocio o empresa, sin importar las dimensiones de su oficina, contará con un domicilio de negocio en el ícono de la ciudad, perfectamente ubicado en el corazón de Montevideo. Su empresa, con la identidad gráfica corporativa de su elección, figurará en el listado individualizado de Smart Office.

 Smart Lounge

Soluciones prácticas en cafetería mediante un sistema de expendio 100% automatizado. Una opción práctica y rápida para un coffee break y una vista privilegiada de la Plaza Independencia.

 Smart Phone

Nada escapa a nuestro servicio de telefonía y mensajería. Además de contar con un número exclusivo con correo de voz (opcional), su oficina tiene una casilla – habilitada las 24 horas, los 365 días del año – que le notificará de forma inmediata y absolutamente automática mediante correo electrónico o SMS.

 Smart Reception

El sistema de Smart Office implica una receptoría en común a todas las oficinas, con calificado y eficiente personal multilingüe (Español/Portugués/Inglés). Contará además con un área de espera del máximo nivel, dotada con la prensa del día y café a la carta para darle la mejor bienvenida a sus clientes.

 Smart Mail

Tanto para oficinas físicas como virtuales, Smart Office ofrece la seriedad que los negocios necesitan para tratar su correspondencia. Cada oficina contará con su propia casilla de correo y se le notificará inmediatamente de la recepción de cualquier envío, mediante teléfono, correo electrónico o SMS.

Seguinos  

Seguinos  

Abrir chat