loader image

QUIÉNES SOMOS 

Smart Office es una línea de negocios de Altius Group, dedicado al alquiler de oficinas inteligentes en Uruguay.

Apostando a proyectos innovadores y al desarrollo tecnológico, la empresa implementa las mejores prácticas en las cadenas de valor, así como en el trabajo y la formación de profesionales de primer nivel. El capital generado, trasciende los rendimientos de cada inversión, impulsando el crecimiento económico y social.

Con espacios flexibles y dinámicos. Sin contratos ni garantías usted define el tiempo y espacio que necesita. A la vez, esas necesidades de hoy, pueden cambiar drásticamente mañana. Nosotros le ofrecemos los mejores tiempos de respuesta, para adaptarse a cualquier situación.

Conozca más sobre nuestra empresa y nuestro trabajo en www.altius.com.uy

¿QUÉ LE BRINDA SMART OFFICE?

PERSONALIZACIÓN

Sólo usted sabe lo que su empresa necesita. Por eso en Smart Office, es usted quien decide cuánto espacio, tiempo y servicios necesita.

FLEXIBILIDAD

Sin contratos ni garantías usted define el tiempo y espacio que necesita. A la vez, esas necesidades de hoy, pueden cambiar drásticamente mañana. Nosotros le ofrecemos los mejores tiempos de respuesta, para adaptarse a cualquier situación.

EFICIENCIA DE COSTOS

Sin inversión inicial, baja de costos operativos mensuales y con contrato de alquiler sencillo de acceder. Esas opciones son las que redundarán para usted en importantes beneficios al momento de evaluar costos y beneficios. Sólo Smart Office le da la misma importancia a estar cuando nos necesita y a no convertirse en una carga cuando no sea así.

SERVICIOS

Salas de videoconferencias, Printing Center, Cafetería, WI FI. Somos mucho más que una oficina. Desde la cafetería, hasta las salas de videoconferencias y nuestro Printing Center de última generación. Le ofrecemos lo mejor en servicios, sin necesidad de pensar siquiera en cambiar un toner o llenar una cafetera.

OFICINAS EQUIPADAS

Smart Office está listo para recibirlo a usted y al más sorpresivo de sus clientes. Ninguna oportunidad puede tomarlo por sorpresa con una oficina de primer nivel esperándolo en el corazón de Montevideo.

UBICACIÓN ESTRATEGICA

Nos ubicamos en el corazón de Montevideo, a metros de la plaza financiera y corporativa más importante de la ciudad.

Seguinos  

Seguinos  

× ¿En qué puedo ayudarlo?