loader image

NUESTRAS OFICINAS Y

SALAS DE REUNIONES

NUESTRAS OFICINAS Y SALAS DE REUNIONES

CORPORATE OFFICE

El paquete Corporate Office de alquiler de oficinas por mes, permite un despliegue rápido y flexible pero sobretodo, extremadamente eficiente. Las soluciones que una empresa requiere, desde servicios de receptoría y salas de conferencias, hasta amenidades y servicios para grandes equipos de trabajo. Sólo una oficina inteligente puede crecer al ritmo de las oportunidades.

El servicio incluye:

– Espacio de trabajo para de 12 a 60 personas.
– Recepción multilingüe (Español/Inglés/Portugués).
– Teléfono con correo de voz 24/7, reenvío de llamadas y notificaciones por correo o SMS.
– Domicilio en el corazón de Montevideo con listado individualizado.
– Casilla de correo privada con notificaciones por teléfono, correo o SMS.
– Acceso a salas de conferencias Premium y Printing Center.
– Recepción con sala de espera.
– Open office, sala de reuniones integrada y sala gerencial.

PRIVATE OFFICE

Nunca se puede prever dónde y cuándo se darán las mejores oportunidades pero sí se puede estar preparado. Sin búsquedas, negociaciones ni otras pérdidas de tiempo y con la eficiencia de estar a su alcance exactamente cuando la necesita, sin llegar nunca a convertirse en una carga. Su Private Office está disponible por hora, día o mes y lo esperará cuando usted lo disponga con todo el equipamiento, mobiliario y estilo de una oficina de primer nivel. A esto se le agrega por supuesto, todos los servicios de Smart Office que potencian su eficiencia.

El servicio incluye:

– Espacio de trabajo de 1 a 6 personas.
– Recepción multilingüe (Español/Inglés/Portugués).
– Teléfono con correo de voz 24/7, reenvío de llamadas y notificaciones por correo o SMS.
– Domicilio en el corazón de Montevideo con listado individualizado.
– Casilla de correo privada con notificaciones por teléfono, correo o SMS.
– Recepción con sala de espera. – Printing center (opcional)

CO-WORKING

Sólo SmartOffice ofrece las ventajas de una oficina tradicional y sus servicios para los profesionales independientes que eligen deslocalizar su trabajo. Espacios de trabajo completamente equipados, en un ambiente emprendedor y creativo, ideal para el networking.

El servicio incluye:

– Recepción multilingüe (Español/Inglés/Portugués).
– Teléfono con correo de voz 24/7, reenvío y notificaciones por correo/SMS.
-Domicilio en el corazón de Montevideo con listado individualizado.
– Casilla de correo privada con notificaciones por teléfono, correo o SMS.
– Printing center (opcional) 

CONFERENCE ROOM

Si los negocios lo encuentran en Montevideo, usted puede disponer del mejor espacio donde cerrar un trato con lo mejor en tecnología, confort, servicios y atención. Por hora o por día, los Conference Room de Smart Office ofrecen un lugar privado, elegante y acogedor, en un punto neurálgico de la ciudad y con la tranquilidad de contar con todo lo que pueda necesitar para agasajar a sus clientes.

El servicio incluye:

– Recepción multilingüe (Español/Inglés/Portugués).
– Pantallas LED de alta definición, pizarras y chromecast.
– Sala de videoconferencia con equipamiento de última generación con proyector interactivo.
– Acceso a Internet inalámbrico.
– Frigobar y café con autoservicio. – Acceso a Printing Center.
– Cámara 360°

VIRTUAL OFFICE

Aún si no está presente, su empresa puede aprovechar las ventajas de Smart Office. Con nuestro paquete de Virtual Office, usted obtiene un lugar físico donde derivar correspondencia y llamadas, que siempre está listo para recibirlo a usted o a sus clientes.

El servicio incluye:

– Recepción multilingüe (Español/Inglés/Portugués).
– Teléfono con correo de voz 24/7, reenvío de llamadas y notificaciones por correo o SMS.
– Domicilio en el corazón de Montevideo con listado individualizado.
– Casilla de correo privada con notificaciones por teléfono, correo o SMS.